Asesoría Fiscal

Orientamos a nuestros clientes y amigos en temas de impuestos, aplicaciones contables, cálculo de cuotas, deducciones, altas y bajas, etc.

Todos estamos obligados a cumplir obligaciones fiscales ante el SAT. Permítanos ayudarle a cumplir en tiempo y forma este compromiso.

Asesoramiento y estudio de nuevos negocios

Antes de emprender una idea de un negocio, es fundamental que realicemos un estudio de esta y de las condiciones del mercado. El aspecto fiscal nos ayuda a valorar alternativas de financiación, rentabilidad, entre otras.

Asesoramiento de reestructuraciones

Si una empresa ha entrado en fase de reestructuración, la asesoría fiscal le guiará en el proceso de constitución de aportaciones de capital, planificación de fusiones, etc. Es decir, la idea es que la directiva tenga pleno control de nueva figura que se adopte en temas fiscales.

Funciones de nuestro servicio:

Seguimiento de actos dictados por la administración

Debido a las ocupaciones diarias no nos da tiempo de estar actualizados en el tema fiscal y tributario. Por ello la asesoría fiscal nos ayuda a saber cuáles han sido las últimas disposiciones oficiales y cómo nos afectan como empresa.

Nuestro objetivo es proporcionarle soluciones oportunas con apego al marco legal vigente.

Representación ante tribunales

Cuando existen conflictos con organismos oficiales, un asesor fiscal nos representa ante ellas y nos acompaña durante las diligencias que sea necesario realizar.

Valoración del estado financiero de las empresas

La asesoría fiscal nos proporciona un diagnóstico sobre el estado financiero de las empresas, algo que a la postre puede servir de base para operaciones como fusiones o venta de las empresas.

  • Servicios

Asesoría si recibes cartas invitación y cancelación de sellos digitales.


Atención y seguimiento al procedimiento de discrepancia fiscal ante el SAT, derivado de cuando la autoridad fiscal detecta que tus gastos son mayores a tus ingresos

 

Acercamiento con la autoridad fiscal para efecto de que puedas corregir tu situación en materia de omisión de impuestos.


Prevención de tratos con empresas que simulen operaciones (negocios fantasmas)
Presentación de medios de defensa en contra de resoluciones del Servicio de Administración Tributaria, como es el recurso de revocación, juicio de nulidad o amparo indirecto.

 

Devolución de impuestos.


Consultas ante la autoridad fiscal.


Revisión de contratos y de la operación de la empresa para prevenir incidencias en materia fiscal.

 

Es muy sencillo contactarnos...

... Da click en el botón y solicita una consulta gratuita.