Asesoría Administrativa

Brindamos soporte orientado a la optimización de recursos materiales, tecnológicos y humanos en función de los requerimientos de cada cliente, de manera eficiente y eficaz.

Planificación, organización, ejecución y control de sus recursos para alcanzar sus objetivos.

Administración de recursos

Se encarga de todos lo relacionado con los recursos (internos y externos) que pueden afectar al buen funcionamiento del negocio o empresa, en su estructura y en su correcto funcionamiento. Trámites, licencias y recursos humanos.

Planeación

La asesoría administrativa orienta sobre cómo programar la tesorería y los resultados.

Funciones de nuestro servicio:

Trámites administrativos

Trámites relacionados con la creación de empresas, contratos de administración de personal y liquidación de prestaciones sociales, control  de  seguridad social,  elaboración de nóminas, manuales de procesos, procedimientos y funciones, así como la elaboración, implementación y seguimiento de reglamento de trabajo y seguridad industrial. 

Recursos humanos

Un asesor administrativo tiene un amplio conocimiento de todo aquello inherente a la administración, desde el punto de vista del manejo de los recursos económicos, así como del trabajo humano. Por eso, poseen competencia en el cálculo y revisión de las prestaciones sociales, vacaciones, retenciones, nómina y otros conceptos derivados de la relación de trabajo

  • Servicios

Apertura de nuevos establecimientos y registro ante las autoridades correspondientes.

Diseño y establecimiento de registros contables y de información financiera.

Asesoría en la elaboración de nóminas y cumplimiento de obligaciones inherentes.

Administración de bienes inmuebles (Condominios)

Los servicios de Consultoría Financiera se orientan básicamente a la planeación, estudio y evaluación de Proyectos Financieros, determinando, en su caso, la tasa interna de rendimiento, las probables fuentes de financiamiento y el retorno de la inversión entre otros.

Es muy sencillo contactarnos...

... Da click en el botón y solicita una consulta gratuita.