Asesoría administrativa

El objetivo de la asesoría administrativa es brindar soporte a negocios o empresas en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de estos, incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la distribución de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa estimulando desarrollo eficiente y eficaz.

Administración de recursos

Se encarga de todos lo relacionado con los recursos (internos y externos) que pueden afectar al buen funcionamiento del negocio o empresa, en su estructura y en su correcto funcionamiento. Trámites, licencias, recursos humanos

Planeación

La asesoría administrativa orienta sobre cómo programar la tesorería y los resultados.

Recursos humanos

Un asesor administrativo tiene un amplio conocimiento de todo aquello inherente a la administración, desde el punto de vista del manejo de los recursos económicos, así como del trabajo humano. Por eso, poseen competencia en el cálculo y revisión de las prestaciones sociales, vacaciones, retenciones, nómina y otros conceptos derivados de la relación de trabajo.

Trámites administrativos

Un asesor administrativo igualmente se ocupa de todos los trámites relacionados con la creación de empresas y contratos de administración de personal, incluyendo la liquidación de prestaciones sociales. El control y seguimiento de la seguridad social de los empleados, la elaboración de nóminas, manuales de procesos, procedimientos y funciones, así como la elaboración, implementación y seguimiento del reglamento interno de trabajo y seguridad industrial suelen ser temas de asesoramiento de este tipo de empresas.

SERVICIOS:

Apertura de nuevos establecimientos y registro ante las autoridades correspondientes.
Diseño y establecimiento de registros contables y de información financiera.
Asesoría en la elaboración de nóminas y cumplimiento de obligaciones inherentes.
Administración de bienes inmuebles (Condominios)